Ejecutivos de multinacional china Huawei visitan al presidente del Indotel


Ejecutivos de multinacional china Huawei visitan al presidente del Indotel


Ejecutivos en el país de la multinacional tecnológica de la República Popular China, Huawei Technologies Co. realizaron una visita de cortesía al presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), José Del Castillo Saviñón, durante la cual intercambiaron temáticas sobre tecnologías y las telecomunicaciones a nivel mundial.

El presidente del Indotel, José Del Castillo, recibió explicaciones y detalles del funcionamiento de Huawei así como su desarrollo tecnológico. Trataron temas concernientes al avance tecnológico de esta empresa proveedora de redes especializadas para operadores de la industria de telecomunicaciones.

La visita de los representantes de Huawei se realizó en el despacho del presidente de Indotel, en el Edificio Osiris de la avenida Abraham Lincoln, en esta capital. Estuvo presidida por Logan Shipeibin, director de País; Shixing Li, director de Negocios con el Gobierno y Empresas; y el dominicano Pedro Pablo Pérez, director de Mercadeo.

Huawei es una empresa privada multinacional china de alta tecnología especializada en investigación y desarrollo, producción electrónica y marketing de equipamiento de comunicaciones.

Fundada en 1987 por Ren Zhengfei, Huawei Techmologies Co. Ltd. provee a 35 de los mayores operadores de redes personalizadas para operadores de telecomunicaciones del mundo. Se atribuye su rápido crecimiento a que invierte un 10% de sus ganancias en investigación y desarrollo (I&D).

Revistas especializadas señalan que se trata de una de las empresas tecnológicas más grandes de Asia y el tercer fabricante mundial de teléfonos celulares, llegando a superar en ventas de smartphones a otras firmas asiáticas.

 


Compartir Publicación: