Oficina de Acceso a la Información


La Oficina de Acceso a la Información (OAI), es el órgano institucional por ante el cual los ciudadanos y ciudadanas ejercen el derecho a acceder a las informaciones siempre y cuando estas no afecten la seguridad nacional y que están garantizadas en la Ley General de Libre Acceso a la Información Pública No. 200-04 y su reglamento de aplicación No. 130-05, con el objetivo de lograr una buena gestión gubernamental. Esta oficina tiene su marco legal en el artículo 7 párrafo I y el artículo 6 del reglamento de dicha ley.

Visión

Contribuir y dar apoyo a los valores de honestidad, integridad, eficiencia, eficacia, calidad y trabajo en el equipo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, Indotel, apoyando así los esfuerzos de transparencia institucional.

Misión

Garantizar el acceso de los usuarios a la información sobre la gestión del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, Indotel, como una forma de legitimar la transparencia y el fortalecimiento institucional.

Representante de Acceso a la Información (RAI)

Es el responsable de tramitar y facilitar las informaciones requeridas y de ser el canal de comunicación entre la institución y los ciudadanos y ciudadanas.


Documentos para descarga

Evaluación del Portal de Transparencia

Puntuación a marzo 2017: 100/100

Contacto Responsable de Acceso a la Información

Dorka Quezada Felix
Responsable de Acceso a la Información (RAI)
Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones

Teléfono: 829-378-6057
Facsímile: 829-378-6198
Correo Electrónico: oai@indotel.gob.do


Si no puede visualizar los documentos, es posible que necesite alguno de estos visores: