Con el “Árbol de la Esperanza” Indotel lleva alegría a niños de la Escuela Caridad Misionera y a Nuestros Pequeños Hermanos

18 enero, 2021

San Pedro de Macorís.- Con la finalidad de transmitir cariño y alegría, el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), realizó una entrega de juguetes a los niños de la Escuela Caridad Misionera, también al Hogar Nuestros Pequeños Hermanos (NPH), en San Pedro de Macorís.

En la actividad, en la que también participó el presidente del Indotel, Nelson Arroyo, los 150 infantes albergados en la Escuela Hogar NPH, recibieron con regocijo diversos regalos, dejando sonrisas en el rostro de los pequeños.

Arroyo valoró el trabajo que lleva a cabo la entidad, velando por el bienestar de la niñez vulnerable, inculcando en ellos valores cristianos y espirituales, así como también impulsarlos a lograr su máximo potencial.

“Vinimos a traer a los niños un presente que hacen los empleados del Indotel, que durante el mes de diciembre estuvieron recolectando regalos para entregar a niños como los que ustedes cuidan y protegen”.

Dijo que se trata de un gesto de buena voluntad para reconocer el trabajo que hace esa institución en favor de la niñez desprotegida en la República Dominicana.

Con esta jornada, denominada “Árbol de la Esperanza”, el Indotel reitera su compromiso social, así como el valor de la solidaridad de sus empleados, sobre todo con entidades sin fines de lucro.

Además estuvieron presentes, Fatima González, Encargada de Voluntariado y Responsabilidad Social, Marlennys García, Analista de Voluntariado, Alexis Nuñez, Coordinador de Responsabilidad Social, Soriano Santos, Coordinador de Voluntariado y Aracelis Villanueva, Gobernadora Provincial de San Pedro de Macorís.