Portabilidad Numerica

Tagged: 

Viewing 1 reply thread
  • Author
    Posts
    • #4293
      Eduardo Hidalgo
      Keymaster

      Mi padre, sin saber lo que estaba haciendo, llenó por error inducido un contrato con una prestadora para migrar su número cuando en realidad solo fué a consultarles sobre un equipo bloqueado. Si queremos revertir dicho proceso, ¿existe alguna penalidad a pagar?

    • #4294
      Eduardo Hidalgo
      Keymaster

      Saludos ManDlr. Para brindarle una mejor asistencia converse con uno de nuestros representantes del Departamento de Asistencia al Usuario (DAU) por cualquiera de las vías, de L-V en horario de 8:30 a.m. a 3:00 p.m.
      ☎️ 829-732-5555
      📧 Correo electrónico: dau@indotel.gob.do
      Live chat 👇
      https://dau.indotel.gob.do

Viewing 1 reply thread
  • You must be logged in to reply to this topic.