Indotel cede local de centro para uso de oficinas de la Gobernación de San José de Ocoa

3 febrero, 2022
SANTO DOMINGO. -El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) concedió en calidad de préstamo la edificación del antiguo Centro de Capacitación de Informática (CCI) de la calle Duarte de San José de Ocoa para la instalación allí de las oficinas gubernamentales de la Gobernación de esta provincia del Sur del país.
El local fue cedido a través de un acuerdo interinstitucional de cooperación y coordinación que firmaron el presidente del Consejo Directivo del Indotel, Nelson Arroyo, y la gobernadora de San José de Ocoa, Josefa Oliva Castillo Peralta.
Los firmantes destacaron la importancia de este tipo de cooperación para afianzar el desarrollo institucional de esta zona del país.
El presidente del Consejo Directivo, Nelson Arroyo, manifestó que al ver la solicitud inmediatamente acogió la propuesta, para que el Poder Ejecutivo tenga un espacio digno en el que pueda operar en esta provincia del Sur del país.
“Hoy entregamos este local para que la representación del Poder Ejecutivo en la provincia San José de Ocoa pueda desarrollar sus actividades en un espacio digno”, afirmó.
De su lado, la gobernadora de San José de Ocoa agradeció al indotel, en la figura de su titular, la entrega del local.
“Doctor Arroyo, esta tarde solamente nos queda agradecer este gran aporte y apoyo. Agradecemos también la diligencia del equipo que hizo el levantamiento y la diligencia del ministro Administrativo de la Presidencia para hacer esto posible”, destacó.
A través del presente acuerdo el Indotel cede esta edificación en calidad de préstamo a la Gobernación de San José de Ocoa, lo que según se establece, implicará la gestión, sostenibilidad, dirección, administración, mantenimiento y supervisión del inmueble ubicado en la calle Duarte de este municipio, para la instalación de sus oficinas gubernamentales.

Estuvieron presentes los miembros del Consejo Directivo del Indotel, Priamo Ramírez; Saizka Subero, directora de Autorizaciones; Juan Feliz Moreta, director de Jurídica; Rosa Fernández, directora del departamento de Protección al Usuario y demás colaboradores de la institución. Mientras que en representación de la provincia de San José de Ocoa, Darlenis Soto y  Doger Arias, asistentes de la gobernadora.