Indotel entrega equipos tecnológicos a la DNCD

14 febrero, 2022

Santo Domingo. – El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) hizo una entrega de computadoras a la  Dirección General de Control de Drogas (DNCD), como apoyo a eficientizar los procesos que desarrollan los colaboradores de esa institución.

Esta iniciativa se inscribe en el programa del Indotel de entrega de suministro y equipos informáticos a instituciones que lo requieran, logrando así promover el desarrollo social y económico, a fin de garantizar la inclusión de sus habitantes en la Sociedad de la Información, a través del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

El presidente del Consejo Directivo del Indotel, Nelson Arroyo, manifestó que la colaboración entre las instituciones es fundamental para el fortalecimiento de los servicios que se brindan al ciudadano.

“Estos equipos electrónicos entregados, posteriormente servirán para el desarrollo de las labores institucionales en favor de los dominicanos y dominicanas", precisó.

De igual modo, el titular del Indotel se puso a disposición ante cualquier colaboración.

De su lado, el presidente de la DNCD, vicealmiranta José Manuel Cabrera Ulloa, agradeció el aporte de los equipos. Así mismo, aseguró que darán el mejor de los usos a estos equipos.

Por parte del Indotel participaron en el acto de entrega Rosa María Fernández, directora del Departamento de Asistencia al Usuario (DAU); Saizka Subero, directora de Autorizaciones; Alberto Delgado, director de Espectro Radioeléctrico; Yanira  Bueno, directora Administrativa y demás colaboradores de la entidad.

De parte de la DNCD estuvo presente el capitán de navío Silvio Pérez Pérez, director Administrativo; capitán de navío segundo González Torres; director de la Academia de Drogas de la DNCD, César Martínez, director de Operaciones y Carlos Devers, director de Comunicaciones.