Indotel entrega equipos tecnológicos a la Gobernación de La Romana

14 junio, 2021

Santo Domingo. – El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) hizo entrega de equipos tecnológicos a la Gobernación de La Romana, con el objetivo de que esa entidad pueda eficientizar sus labores administrativas y ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos.

La entrega la realizó el presidente del Consejo Directivo del Indotel, Nelson Arroyo, quien destacó que el órgano regulador de las telecomunicaciones se encuentra dando apoyo a diversas instituciones gubernamentales que han realizados solicitudes de equipos tecnológicos.

“Nuestra gestión en Indotel se ha caracterizado por brindar apoyo a diversas instituciones que se nos han acercado; hoy, estamos haciendo entrega de estos equipos tecnológicos que servirán para mejorar el trabajo que ofrecen a los ciudadanos dominicanos. Les aseguro que continuaremos con otras instituciones gubernamentales y no gubernamentales de la República Dominicana”, aseguró Nelson Arroyo.

Los equipos fueron recibidos por la señora Adelfa Margarita Báez, asistente de la gobernadora de La Romana, Yaquelin Fernández, quien agradeció el apoyo brindado por el Indotel y aseguró que darán un buen uso a estos equipos en beneficio de los ciudadanos.