Indotel y Defensor del Pueblo unirán esfuerzos en beneficio de los usuarios de las Telecomunicaciones

16 junio, 2021

Ejecutivos de INDOTEL reciben visita de cortesía del nuevo Defensor del Pueblo


Santo Domingo: La directora Ejecutiva del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Julissa Cruz, recibió hoy la visita de cortesía del recién designado Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, con quien intercambió temas de interés en beneficio de los usuarios de las Telecomunicaciones en el país.

Julissa Cruz, recibió al señor Ulloa en las instalaciones del órgano regulador, donde conversaron sobre el inicio de una relación en defensa de los usuarios de los servicios de telecomunicaciones en la República Dominicana.

“Nos sentimos muy honrados de esta visita en la que reforzamos la relación entre ambas instituciones, y les aseguro que va a rendir muchos frutos en beneficio de los usuarios de los servicios de las telecomunicaciones”, expresó Cruz.

Pablo Ulloa, recién electo como Defensor del Pueblo, aseguró que esta visita forma parte de su agenda de visitas a instituciones gubernamentales; destacó la importancia de colaborar con el órgano regulador, ya que el Indotel es una entidad que trabaja en defensa de los usuarios de los servicios de las telecomunicaciones en el país.