Jueves de Comercio Electrónico.

10 marzo, 2021

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) iniciará este próximo jueves 11 de marzo a las 6:30 de la tarde, el primer taller virtual  “Jueves de eCommerce”, con el objetivo de tratar los diversos temas que abarca el área del comercio electrónico y sus beneficios.

El webinar será impartido por el experto Francisco Figueroa, quien cuenta con más de 15 años de experiencia desarrollando plataformas digitales de comercio electrónico a nivel local e internacional.

“Jueves de eCommerce” está dirigido a los comercios tradicionales, negocios en plazas comerciales, emprendedores y nuevas empresas que desean aprovechar los beneficios que dan las herramientas digitales para la actividad comercial y financiera; además, de establecer cómo y de qué manera pueden implementar estas estrategias.

Los participantes de este primer webinar se educarán acerca de los modelos de negocios para el comercio electrónico, reconocimiento de marca en el mundo digital, la importancia de los motores de búsqueda, la experiencia del cliente frente al portal o aplicación, los procesamientos de pagos electrónicos y las alternativas en nuestro país.

Los talleres se desarrollarán por secciones de (1) una hora y (30) treinta minutos, cada jueves durante los meses de marzo, abril y mayo. Los interesados en participar pueden acceder al link https://www.eventbrite.com/e/jueves-de-e-commerce-tickets-142875489435 donde podrán suscribirse de manera gratuita y ser parte esta iniciativa del Indotel.