Nelson Arroyo encabeza jornada especial de vacunación en San Pedro de Macorís

18 junio, 2021

El presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Nelson Arroyo, encabezó en San Pedro de Macorís un operativo contra el COVID-19, como parte de la jornada especial de vacunación que llevarán a cabo diversas instituciones gubernamentales los días 18, 19, 20 y 21 del presente mes en las regiones Este y Sur del país.

El presidente del órgano regulador informó que se han habilitado 44 centros de vacunación en toda la provincia y la meta es inocular 134,000 petromacorisanos.

Instó a toda la población a vacunarse.

“La meta es vacunar 134,000 macorisanos que están en la edad de inocularse y todavía no lo han hecho. Por eso el presidente, Luis Abinader ha asignado comisiones para todo el país”, expresó.

Arroyo dio seguimiento al proceso, junto a un grupo de voluntarios del Indotel, en los municipios de Consuelo, Ramón Santana y Guayacanes.

De igual modo, el Indotel, trabajó en coordinación con el Ministerio de la Mujer y Bienes Nacionales, en la jornada masiva de vacunación que se desarrollará durante cuatro días en la Sultana del Este.