Culmina con éxito Campamento y programa Veranito INDOTEL 2019


Culmina con éxito Campamento y programa Veranito INDOTEL 2019


Como cada año el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) celebró con éxito el Campamento y el Programa Veranito Indotel 2019, en beneficio de 30 niños y 160 adolescentes con edades entre 13 y 16 años, hijos de empleados de la institución.

Los jóvenes que participaron en el Programa Veranito Indotel 2019 tuvieron la oportunidad de desarrollar habilidades como la creatividad, la innovación, el emprendimiento y el cuidado de los recursos naturales de una manera divertida y dinámica.

Los participantes afrontaron además, el reto de adaptarse a nuevos retos y entornos futuros. Recibieron reconocimientos y fueron galardonados por su gran desempeño y labor durante estos días de vacaciones  que pasaron en la institución.

Los más pequeños disfrutaron de numerosas actividades recreativas, deportivas y educativas en las áreas de béisbol, futbol, natación, básquetbol, softball, voleibol, pintura, inflables, rally y zumba.

Este año se incluyeron nuevas actividades como fueron, pared de escalar, paseos a caballo, rincón de ciencias, inflables de agua y tobogán, color vibe, experimentos con slime, personajes infantiles y zip line, entre otras.

El acto de clausura del programa Veranito Indotel 2019 estuvo encabezado por el director del Centro Indotel Espacio República Digital, Neil Checo y la directora de Gestión Humana, Celinés Méndez, quienes en nombre del presidente del Consejo Directivo del Indotel, Nelson José Guillén, exhortaron a los jóvenes mantener un comportamiento ejemplar, seguir soñando y darlo todo por el todo, porque el país necesita cada día más de jóvenes preparados ya que serán los líderes del futuro.

El éxito de estas actividades se evidencia el esmero de un gran equipo que trabajó con más de 190 participantes en esta apuesta del Indotel por contribuir con sus empleados, en la búsqueda de alternativas en este período de vacaciones.


Compartir Publicación: