Del Castillo recibe visita de cortesia del presidente de Claro


Del Castillo recibe visita de cortesia del presidente de Claro José Del Castillo Saviñón, Oscar Peña y Freddy Domínguez

Empresario y el presidente de Indotel tratan temas de interés del sector


El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), José Del Castillo Saviñón,  recibió en su despacho hoy la visita de cortesía del presidente de la compañía de telecomunicaciones Claro, Oscar Peña, con quien intercambió temas de interés del sector.

Peña estuvo acompañado de Freddy Domínguez, vicepresidente de Recursos Humanos, Administración y Filiales de la prestadora que ofrece servicios de voz local, larga distancia e inalámbricas, así como servicios de Internet e IPTV en el país.

El empresario de las telecomunicaciones felicitó  y deseó éxitos a Del Castillo Saviñón por su designación en la presidencia del Consejo Directivo del Indotel. En tanto, el funcionario agradeció la felicitación.

Al asumir la posición, Del Castillo Saviñón señaló que su accionar estará dirigido a fortalecer el órgano regulador y realizar “cambios positivos para el país”, así como desarrollar las telecomunicaciones que dijo es “uno de los objetivos principales del presidente Danilo Medina en este cuatrienio”.


Compartir Publicación: