“Dominicana se Transforma” capacita a colaboradores del Indotel con talleres de Transformación de Liderazgo en Valores.


“Dominicana se Transforma” capacita a colaboradores del Indotel con talleres de Transformación de Liderazgo en Valores.


Santo Domingo: Como parte de “Dominicana se Transforma”, colaboradores del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) recibieron capacitación en dos talleres de Mesas de Transformación de Liderazgo en Valores impartidos por el escritor estadounidense John Maxuell.

El presidente del consejo del Indotel, Nelson Arroyo, instruyó para que los talleres fueran impartidos en el salón multiuso, ubicada en el quinto piso del Indotel, los días miércoles 17 y viernes 19.

El programa de Mesa de Transformación, consiste en un método de enseñanza de valores y auto liderazgo muy sencillo y altamente efectivo donde se sostiene el valor de la comunicación en un grupo conformado por un facilitador y sus integrantes.

Los integrantes, cada semana analizan una lección diferente y se comprometen a tomar acción respecto a esa enseñanza.

Con esa decisión la República Dominicana se convierte en el cuarto país Latinoamericano en acoger esa iniciativa, precedido por Guatemala, Paraguay, y Costa Rica.

A través del programa de mesas transformación, se brinda a las instituciones, personas,
comunidades y naciones una solución de liderazgo transformacional.

Los talleres fueron impartidos en horario de 3:00 a 5:00 de la tarde, el miércoles 17 y de 9:00 a 11:00 de la mañana el viernes 19.

John Maxwell, es un escritor, entrenador y conferencista estadounidense que ha escrito más de 80 libros, que se centran principalmente en el liderazgo. Los títulos incluyen Las 21 leyes irrefutables del liderazgo y Las 21 cualidades indispensables de un líder: conviértase en la persona que otros querrán seguir.


Compartir Publicación: