Expertos debatirán esta noche sobre el presente y futuro de las tecnologías


Expertos debatirán esta noche sobre el presente y futuro de las tecnologías

Hiddekel Morrison, José Laluz y Pablo Ross presidirán coloquio en el CCT Alvaro Nadal del Indotel.


El presente y el futuro de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), será debatido por expertos durante un coloquio de que tendrá lugar esta noche en el Centro Cultural de las Telecomunicaciones (CCT) Alvaro Nadal, ubicado en la calle Isabel La Católica esquina Emiliano Tejera de la zona colonial.

La actividad, que se llevará a partir de las 7 de la noche, se expondrá temas de comunicación y tecnología, así como el impacto de estas herramientas en la sociedad.

Entre los expositores se destacan el renombrado comunicador y diputado José Laluz, el reconocido publicista y mercadólogo Pablo Ross y el especialista en materia de tecnología e informática Hiddekel Morrison, quienes hablarán sobre el presente y futuro de las TICs.

Intervendrá como moderador el ingeniero Armando J. Manzueta, representante de la Comisión Nacional para la Sociedad de la Información y el Conocimiento (CNSIC).

El Centro Cultural de las Telecomunicaciones (CCT), como entidad dedicada a promover las telecomunicaciones y el uso adecuado de las herramientas tecnológicas, busca con esta actividad insertar a los dominicanos a la era digital, proporcionándoles conocimientos que permitan el desarrollo humano, a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Con los avances tecnológicos, las TICs están en constante evolución y es de vital importancia conocer cuáles son las herramientas de la información y la comunicación con las que contamos en la actualidad y lo que se espera en el futuro en cuanto a gestión de información a través de los medios digitales.

Con este tipo de acciones el CCT mantiene su compromiso de presentar propuestas educativas, tecnológicas y culturales que sirvan de provecho para el desarrollo de la ciudadanía.

Esta actividad se realizará de forma gratuita y abierta, en el Auditorio Arturo Rodríguez Fernández del CCT del Indotel.


Compartir Publicación: