Indotel entrega equipos tecnológicos a la Gobernación de Montecristi


Indotel entrega equipos tecnológicos a la Gobernación de Montecristi


Santo Domingo.- El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) hizo entrega de equipos tecnológicos a la Gobernación de Montecristi, con el objetivo de mejorar y eficientizar los servicios públicos que ofrece en esa provincia.

La entrega la realizó el presidente del Consejo Directivo del Indotel, Nelson Arroyo, quien destacó el importante rol que juegan los equipos tecnológicos en el quehacer de las labores institucionales, en especial en las oficinas públicas, donde “se precisa estar al día con la tecnología, debido al flujo de ciudadanos que acuden en busca de información”.

“El Indotel hace pequeños aportes a estas instituciones, y hoy le tocó a la Gobernación de Montecristi, en la persona de su gobernadora Nelsy Cruz. Hacemos entrega de estos equipos para que se le pueda dar el mejor uso en favor de los hombres y mujeres de la República Dominicana”, añadió Arroyo.

De su lado, Nelsy Cruz agradeció al Indotel y su titular por mostrar interés de que las gobernaciones puedan tener acceso a la tecnología más avanzada y así cumplir con eficacia las labores que desempeñan para la ciudadanía.

“Damos las gracias de que podemos contar con instituciones del Estado que puedan cooperar para la entidad y, de verdad, felicito su gestión aquí en el Indotel”, manifestó la representante del Poder Ejecutivo en esa demarcación.


Compartir Publicación: