Indotel y Escuela de Sordos realizarán Programa especial en la Feria del Libro


Indotel y Escuela de Sordos realizarán Programa especial en la Feria del Libro El presidente del Indotel, José Del Castillo Saviñón, mientras posa con el personal del órgano regulador en el stand de la Feria del Libro 2016

Harán taller sobre enseñanza de informática a personas con discapacidad auditiva.


El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) y la Escuela Nacional para Sordos (ENAPSOR) realizarán este viernes 23 y el viernes 30 un programa especial en el pabellón del órgano regulador en la Feria del Libro 2016 durante el cual se hará una presentación sobre la enseñanza en el área de informática  a las personas con discapacidad auditiva.

La actividad, que comenzará a las 9:00 de la mañana, será encabezada por la directora ejecutiva del Indotel, Katrina Naut, profesores e instructores del centro educativo.

Luego la profesora Elisandra Marrero hará una introducción para explicar los alcances y objetivos del programa, se presentará el video Conociendo la escuela y se ofrecerá un taller de Lengua de Señas, con la intervención de la intérprete Johanny Florentino y cinco estudiantes.

Un video sobre la enseñanza de informática a personas con discapacidad auditiva será presentado por los instructores Elisandra Marrero y Anthony Mendoza.

Además, se mostrará una serie de fotos de los logros obtenidos por los estudiantes de la escuela.

Las palabras de agradecimiento estarán a cargo del profesor Anthony Mendoza.


Compartir Publicación: