Lanzamiento 2da Edición Premio Nacional a la Innovación Pública


Lanzamiento 2da Edición Premio Nacional a la Innovación Pública


El Ministerio Administrativo lanzó la segunda edición del Premio Nacional a la Innovación Pública con el objetivo de 

incentivar políticas que promuevan la eficiencia de las instituciones públicas, estimulando la participación de agentes públicos, privados, académicos y ciudadanía en general, el Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE)

El acto estuvo encabezado por el ministro José Ignacio Paliza y la viceministra de Innovación, Transparencia y Atención Ciudadana, Dilia Leticia Jorge Mera, quien en sus palabras de bienvenida manifestó su compromiso con promocionar una cultura innovadora.

En tanto, el ministro Paliza habló de la importancia de la innovación como una herramienta para impulsar el fortalecimiento de la institucionalidad y la optimización de los servicios que se le ofrecen a la ciudadanía, tal como lo establece el decreto No. 808-21 que instaura el Premio Nacional a la Innovación Pública del Ministerio Administrativo de la Presidencia. 

El Premio Nacional a la Innovación Pública es el galardón que busca reconocer las mejores ideas para transformar el sector público; aquellos servidores públicos interesados en postular sus ideas innovadoras que respondan a los diferentes renglones pueden participar desde este jueves 02 de junio hasta el miércoles 31 de agosto del año en curso. 

Los detalles sobre esta importante iniciativa están disponibles en el portal web del MAPRE a través del siguiente enlace: https://mapre.gob.do/innovacion/premio-nacional-a-la-innovacion-publica/


Compartir Publicación: