Ministro de Cultura visita Stand de República Digital


Ministro de Cultura visita Stand de República Digital


El stand de República Digital en la XXI Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2018 quedó abierto al público en el marco de la inauguración de esta fiesta de la cultura y el conocimiento.

El recorrido inaugural fue realizado por el ministro Pedro Vergés, quien estuvo acompañado de Flavio Darío Espinal, consultor jurídico del Poder Ejecutivo; Zoraima Cuello, viceministra de la Presidencia; Luis Henry Molina, presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL); Katrina Naut, directora ejecutiva de esa entidad, e Ignacio Méndez, viceministro de Fomento a las MIPYMES,  entre otras personalidades.

Los funcionarios  interactuaron con el personal a cargo de los ejes que componen República Digital, quienes les explicaron las herramientas tecnológicas que están disponibles al público, tras dejar iniciada la celebración de la más importante fiesta literaria y cultural del país.

 En este pabellón, coordinado por el Ministerio de la Presidencia, se proporciona información sobre las iniciativas y los proyectos del programa y se brindan asesorías sobre servicios públicos en línea, los cuales se pueden realizar e imprimir en el stand.

 También se muestran novedosas tecnologías, como una pizarra digital interactiva, proyección multidimensional en la Sala Negra, impresora 3D, aula digital, drones y dispositivos de realidad virtual y aumentada, algunos de los cuales pueden ser utilizados por los visitantes.


Compartir Publicación: