Presidente de Indotel disertará en San Cristóbal sobre los avances de las telecomunicaciones en el país


Presidente de Indotel disertará en San Cristóbal sobre los avances de las telecomunicaciones en el país

Molina Peña tratará el tema durante Primer Encuentro Provincial sobre derechos y deberes de usuarios que se celebrará en esta ciudad del Sur


El presidente del consejo directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) Luis Henry Molina Peña, presidirá ante empresarios, autoridades provinciales y académicas, el “Primer Encuentro Provincial San Cristóbal/Tu Cuentas”, que se celebrará este jueves 31 en esta provincia del sur del país.  

La actividad tendrá lugar a partir de las 6:00 de la tarde en el auditorio del parque temático Eugenio de Jesús Marcano de San Cristóbal.

Molina Peña, disertará acerca de los avances que se registran el país en materia de telecomunicaciones, la carta de derechos y deberes y la encuesta nacional sobre satisfacción de los usuarios.

En tanto, el miembro del consejo directivo del Indotel en representación de los usuarios, Nelson Guillén Bello, explicará la amplitud de la Carta de los Derechos y Deberes de los Usuarios, la cual según se adelantó, será divulgada  mediante una cruzada de orientación a nivel provincial que se inicia con esta actividad en San Cristóbal.

En noviembre último el Indotel puso en circulación la “Carta de Derechos y Deberes de los usuarios de servicios públicos de telecomunicaciones” y la agenda de “Compromisos” para la transparencia y la regulación del espectro radioeléctrico”, con miras a crear conciencia en la población usuaria sobre los compromisos que asume cuando contrata productos en las diferentes prestadoras del país.

La actividad contará con la presencia de representantes de las compañías de telecomunicaciones, autoridades provinciales, instituciones académicas y entidades de defensoría de los usuarios e invitados especiales.


Compartir Publicación: