Prestadoras reciben visita del Presidente de Indotel


Prestadoras reciben visita del Presidente de Indotel

En las instalaciones de Altice, Claro, Viva y Wind Telecom ya está presente la carta de derechos


El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), agotó una agenda de visitas en las instalaciones de las principales empresas de servicios de telecomunicaciones, esto en el marco de la presentación esta semana de la Carta de Derechos y Deberes de los Usuarios de la República Dominicana.

Luis Henry Molina inició su agenda de visitas en Altice, luego se dirigió a Claro, más adelante a Viva y finalmente a Wind Telecom, donde junto a cada presidente de estas prestadoras validó la colocación en lugares visibles de la Carta de Derechos y Deberes.

“Esta Carta es un instrumento ideal para que el mercado de las telecomunicaciones se auto regule y para que los usuarios sientan que hay un organismo que les respalda, que es el Indotel”, proclamó Luis Henry Molina.

La jornada ocurre para dar cumplimiento a los acuerdos alcanzados durante la realización de las Mesas Técnicas de Trabajo, que establecen la Carta sea instalada en lugares visibles en las oficinas de atención al público en cada prestadora, lugares en los cuales se mantendrá publicada.

Visitantes a las tiendas tenían a su alcance el documento en formato de brochure, con los derechos que les asisten al momento de contratar cualquier servicio, mientras valoraban la medida que los informa y empodera.


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