PRO CONSUMIDOR apoya diálogo en Mesas Técnicas


PRO CONSUMIDOR apoya diálogo en Mesas Técnicas


Las Mesas Técnicas de Trabajo conformadas por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) y las principales prestadoras de servicios de telecomunicaciones retoman su rumbo hacia procurar diálogos que concluyan con disposiciones en beneficio de la protección de los usuarios.

Para esta sexta jornada, la directora ejecutiva del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (PRO CONSUMIDOR), doctora Anina del Castillo, intervino en los trabajos para apoyar el proceso, así como para informar acerca de las iniciativas gubernamentales basadas en la Ley 358-05 sobre Protección a los Derechos del Consumidor.

Estos encuentros consecutivos se realizan como una acción permanente del gobierno dominicano que va de la mano con las necesidades de los usuarios de servicios públicos de telecomunicaciones, a través del INDOTEL.

Para continuar desarrollando el camino del diálogo establecido, las Mesas Técnicas se llevan a cabo dentro de las instalaciones del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), contando con el respaldo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Unión Internacional de las Telecomunicaciones (UIT). Asimismo, el Indotel se auxilia con el acompañamiento del Centro de Gobernabilidad y Gerencia Social (CEGES) del INTEC y la empresa de consultoría Cambridge International Consulting.


Compartir Publicación: