Tecnología sale victoriosa en inicio liga Indotel de softbol


Tecnología sale victoriosa en inicio liga Indotel de softbol Maikol Mesa se destacó por el equipo Tecnología en la doble victoria en el inicio de la liga del Indotel.


El equipo de softbol Tecnología, de la Liga del Indotel, ganó sus dos partidos, e Inclusión dividió honores en el inicio de la liga del Indotel que desarrolla sus actividades en el club para empleados de la institución Gubernamental en donde se disputa la Copa Confraternidad y que está dedicado al presidente de la institución, licenciado José del Castillo Saviñón.

Con pizarra de ocho vueltas a cinco pasó el primer juego en que Tecnología superó a Inclusión. Moreno Luna fue el pitcher ganador y perdió Francisco Olivo.

La ofensiva de los ganadores fue liderada por Januel Feliz con jonrón y sencillo, Maikol Mesa un cuadrangular, y Moreno Luna un sencillo. Por los perdidos, Fermín Pérez un triple, Danny Montero y Robert Bello un doble cada uno.

En el segundo partido Tecnología se impuso a Desarrollo seis carreras a cinco Porfirio Castillo fue el pitcher ganador y perdió Fausto Minier.

Januel Feliz pegó dos sencillos para ser el mejor por los ganadores, seguido por Maikol Mesa y Pedro Mieses, ambos doble y un single. Por los vencidos Juan Ferrera y Julián Peña dos singles cada uno.

La selectiva Inclusión superó a Desarrollo en el tercer partido, que pasó con pizarra de 11 carreras a 10. Francisco Encarnación fue el pitcher ganador y perdió Francisco Bencosme.

Francisco Olivo y Monny de los Santos jonrón y sencillo y Welinton Figuereo triple y un doble.

 


Compartir Publicación: