Descripción del servicio
Consiste en la renovación por períodos iguales de la concesión otorgada a una persona jurídica para la prestación u operación de servicios públicos de telecomunicaciones.
A quién va dirigido
Departamento que lo ofrece
Información de contacto
Requerimientos o requisitos
Los interesados en obtener una renovación de concesión, deben presentar con un plazo de antelación no mayor de un (1) año antes de que finalice el período de vigencia del título. Esta renovación se solicita a través de comunicación escrita dirigida al Indotel, por vía de su Dirección Ejecutiva, mediante una (1) carta original y dos (2) copias, contiendo las siguiente informaciones:
a) Certificación expedida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), en la que se haga constar si el solicitante se encuentra al día en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.
b) Copia certificada de la Asamblea o Junta General que eligió los miembros de la Directiva actual de la sociedad de comercio o asociación sin fines de lucro.
c) Copia del Certificado de Registro Mercantil actualizado expedido por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente.
El Indotel podrá requerir cualquier información adicional que sea necesaria para la obtención de una Concesión.
Procedimientos a seguir
-La documentación recibida es asignada a un sistema para el seguimiento del caso.
-La solicitud es comprobada, analizada y verificada, y en un plazo no mayor a seis (6) meses contado a partir de que se reciba la solicitud, el Consejo Directivo deberá pronunciarse sobre la misma.
Horario de prestación
De lunes a viernes desde 8:30am hasta las 04:00pmCosto
Tiene un costo de RD $60,000.00Tiempo de realización
No más de seis (6) mesesCanal de Prestación
Presencial: Depositar documentación en la Recepción de Documentos del Indotel ubicado en el primer piso del Edificio Osiris, Ave. Abraham Lincoln, No. 962, Santo Domingo de Guzmán Distrito Nacional.BASES LEGALES
Información adicional
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Altice
Altice hace cambios sin consultar al titular pero las consecuencias la tienen que pagar uno
Penalidad injustificada
Estoy indignada por el abuso que la compañía telefónica altice está cometido conmigo, hace cinco meses estoy tratando de realizar la cancelación de un servicio y no me lo permiten, alegando que debo pagar una supuesta penalidad de $ 11,193.00 por un disque contrato de dos años que aparece en el sistema, lo cual es falso ya que al momento de presentarme en la sucursal san Cristóbal con los aparatos y el pago del último mes de servicio recibido, hacían 22 meses que tenía al día mis pagos, por lo que procedí a realizar una reclamación y me pidieron llevar hasta un contrato d e alquiler y nunca recibí respuesta , transcurrió más de un mes sin respuesta por lo que acudí a Dan Tawn donde realicé una segunda reclamación y d e igual manera sin respuesta, acudí por tercera vez a la oficina san Cristóbal y allí me comunica un joven que estoy en legal y que yo debí pasar antes a pagar la ya mencionada suma.
Presente un documento donde está registrado que mi contrato era de 18 meses no de 24 como aparece luego en el sistema.
Debo mencionar que las razones por las cuales no continúe con el servicio es que altice no tenía el servicio en donde me mudé.
Agradecería cualquier ayuda para ya no tener que escuchar esa molesta llamada que me hace uno de sus representantes legales cada día.
Penalidad por cancelacion de servicio
Tengo una situacion con Altice Dominicana debido que solicite un servicio con dicha compañía y su empleado por vender el servicio me indico que no tenia penalidad por cancelar el servicio que podia retirarlo cuando quisiera, resulta que me cancelaron de la empresa donde laboraba y me dirijo a la oficina a pagar el monto adeudado y le pregunto a la empleado puedo cancelar el servicio porque me cancelaron del trabajo y no puedo seguir pagando y me indica que si puedo para proceder a cancelar y que pase a la oficina principal de San Cristóbal, cuando paso por dicha oficina me indican que debo llamar por telefono para poder cancelar y la representante me informa que debo pagar una penalidad de RD$ 20,000.00 para poder cancelar el servicio,donde antes de solicitar el servicio fue lo primero que le pregunte al representante y cuando salde el monto que devia tambien le pregunte y me dijeron que no tenia penalidad, no puedo seguir con el servicio soy madre soltera de 3 niños y al estar desempleada no puedo con los gastos por eso procedo a pagar y posterior cancelacion del servicio, por favor necesito de su ayuda ya que no quiero tener problemas futuros y es un abuso por parte de la compañia ya que sus empleado por vender un servicio engañan a los usuarios
Internet comprado no suministrado
Quiero compartir una queja.
Cuando a uno se le acaban los gigas en claro da opción de comprar el turbo y así volver la velocidad y los gigas sin embargo, las veces que lo he comprado solo pierdo porque la velocidad siempre sigue siendo la misma aunque reinicie el teléfono. Creo que eso está muy mal. Que lo corrijan, le pasa a todos con los que he hablado esto.
Muy bien servicios
Buen funcionamiento ????????