Descripción del servicio
Consiste en la renovación por períodos iguales de la concesión otorgada a una persona jurídica para la prestación u operación de servicios públicos de telecomunicaciones.
A quién va dirigido
Departamento que lo ofrece
Información de contacto
Requerimientos o requisitos
Los interesados en obtener una renovación de concesión, deben presentar con un plazo de antelación no mayor de un (1) año antes de que finalice el período de vigencia del título. Esta renovación se solicita a través de comunicación escrita dirigida al Indotel, por vía de su Dirección Ejecutiva, mediante una (1) carta original y dos (2) copias, contiendo las siguiente informaciones:
a) Certificación expedida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), en la que se haga constar si el solicitante se encuentra al día en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.
b) Copia certificada de la Asamblea o Junta General que eligió los miembros de la Directiva actual de la sociedad de comercio o asociación sin fines de lucro.
c) Copia del Certificado de Registro Mercantil actualizado expedido por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente.
El Indotel podrá requerir cualquier información adicional que sea necesaria para la obtención de una Concesión.
Procedimientos a seguir
-La documentación recibida es asignada a un sistema para el seguimiento del caso.
-La solicitud es comprobada, analizada y verificada, y en un plazo no mayor a seis (6) meses contado a partir de que se reciba la solicitud, el Consejo Directivo deberá pronunciarse sobre la misma.
Horario de prestación
De lunes a viernes desde 8:30am hasta las 04:00pmCosto
Tiene un costo de RD $60,000.00Tiempo de realización
No más de seis (6) mesesCanal de Prestación
Presencial: Depositar documentación en la Recepción de Documentos del Indotel ubicado en el primer piso del Edificio Osiris, Ave. Abraham Lincoln, No. 962, Santo Domingo de Guzmán Distrito Nacional.BASES LEGALES
Información adicional
862
Solicitud de Servicio de Intenernet Movil
Solicitud de un Servicio de Internet Movil Data Módem el Cual Salió con Problemas de de Una Principio no Funciona Bien el Botón de Encendido Luego me lo Solicitan para Supuestamente darme la Garantía del Equipo el Cual Nunca lo Cambiaron y se les entrego al Taller de Claro Codetel Pasa un Tiempo lo Entregan Funciona y Se Daña otravez Vuelvo y lo llevo a Claro al Taller Ahora Resulta me Me Publican en el Data teniendo el Módem en el Taller de Claro le Pregunto A tres de Entregar el Aparato el Servicio Sigue Corriendo me Dicen que no Resulta que Estoy en un Banco Solicitando una Tarjeta de Crédito y me la Niegan por la Factura Generada de Claro
Pago la Factura pendiente Llamo al Servicio de Claro y Solicito que me Quiten eso del Data me Dicen que Tomaron el Reporte y Hoy Boy a Otra entidad Bancaria y me Sigue Saliendo Necesitó que Apliquen Una Solución a Esta Situación con Claro Codetel En Otra Ocasión Compré un Teléfono Nuevo a Claro Y Vino Con Problemas de Fabrica no me Dieron la Garantía de un Teléfono Nuevo lo Metieron en el Taller Y Tube que Salir de El Teléfono Con Claro no Hay Forma para que Responda a Los Daños causado a la Persona
Me robaron el celular.
Hola! Me robaron el cell y le sacaron el ship como puedo rastrear o conseguir el número que están usando en el dispositivo ahora?
Cómo encontrar mi IMEI a travez de otro dispositivo
Me robaron mi celular y quiero saber cómo encontrar mi IMEI a travez de otro dispositivo
SOLICITUD LICENCIA TEMPORAL - LU3DX
Del 17 al 22 de Marzo de 2023, estaré vacacionando por su país, me alojaré en Bayahibe.
Quisiera saber como debo tramitar el permiso o licencia de radioaficionado temporal, para poder transmitir desde su territorio (de manera portátil, no voy a montar una estación fija ni una torre de antena).
Aguardo vuestra respuesta.
Gracias!
Luciano Petruccelli – LU3DX
Calle 23 N° 538 – B1902DCV – La Plata
Buenos Aires – Argentina
Móvil: +54 92216737104