Colaboradores del INDOTEL entregan juguetes a niños y niñas de La Vega con su tradicional Árbol de la Esperanza

10 enero, 2025

Los infantes pasaron momentos de alegría, gracias a la contribución del personal de las distintas áreas del INDOTEL

 

La Vega.— El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) realizó su tradicional “Árbol de la Esperanza”, una contribución de juguetes del personal de las distintas áreas del INDOTEL, llenando de alegría a los niños y niñas del Centro Albergue Nuevo Renacer del Divino Niño, ubicado en la provincia La Vega.

 

Los niños disfrutaron de un día inolvidable, lleno de alegría, diversión y momentos especiales, tras recibir los regalos por parte de los colaboradores del INDOTEL.

 

La actividad estuvo encabezada por Sandra Nogué, esposa de Guido Gómez Mazara, presidente del Consejo Directivo de INDOTEL, quien compartió con los infantes y destacó el gesto solidario de los colaboradores de la institución.

 

Durante su intervención, Nogué destacó emocionada: “Vine, junto a los colaboradores del INDOTEL, a traerles regalos y con estos obsequios queremos que ustedes se diviertan y la pasen bien.”

 

Explicó a los niños el papel que desempeña el INDOTEL en la regulación de las telecomunicaciones en República Dominicana.

 

De su lado, Zoraida Cruz, coordinadora del Centro Albergue Nuevo Renacer del Divino Niño agradeció a los empleados del INDOTEL: gracias a cada representante y empleados del INDOTEL y esperamos que nuestro señor les multiplique en bienestar y salud por tan hermoso gesto”.

 

Cada juguete donado por los colaboradores del INDOTEL simboliza un mensaje de esperanza y alegría para los niños del albergue, quienes recibieron con entusiasmo estos detalles navideños.

 

Este gesto se alinea con los valores institucionales de INDOTEL, demostrando que más allá de su labor reguladora, también prioriza contribuir al desarrollo social y humano del país.

 

También el órgano regulador de las telecomunicaciones entregó juguetes a los niños de la Casa Hogar Divino Niño de Jesús, en el municipio de Salcedo, provincia Hermanas Mirabal.

 

Junto a Nogué estuvieron presentes Rafael Corporán, gerente de Fortalecimiento Institucional del INDOTEL, y Claudio Cabrera, gerente de la Dirección Administrativa.

 

El evento contó además con la asistencia del secretario general de la Alcaldía de La Vega Joel Martínez, la regidora Maritza Reyes; la directora del centro educativo Albergue Nuevo Renacer del Divino Niño, Margarita Martínez e invitados especiales.

 

El Árbol de la Esperanza se ha convertido en una tradición anual que demuestra que, cuando se trabaja en equipo, es posible brindar felicidad a quienes más lo necesitan.