El presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Nelson Arroyo, encabezó en San Pedro de Macorís un operativo contra el COVID-19, como parte de la jornada especial de vacunación que llevarán a cabo diversas instituciones gubernamentales los días 18, 19, 20 y 21 del presente mes en las regiones Este y Sur del país.
El presidente del órgano regulador informó que se han habilitado 44 centros de vacunación en toda la provincia y la meta es inocular 134,000 petromacorisanos.
Instó a toda la población a vacunarse.
“La meta es vacunar 134,000 macorisanos que están en la edad de inocularse y todavía no lo han hecho. Por eso el presidente, Luis Abinader ha asignado comisiones para todo el país”, expresó.
Arroyo dio seguimiento al proceso, junto a un grupo de voluntarios del Indotel, en los municipios de Consuelo, Ramón Santana y Guayacanes.
De igual modo, el Indotel, trabajó en coordinación con el Ministerio de la Mujer y Bienes Nacionales, en la jornada masiva de vacunación que se desarrollará durante cuatro días en la Sultana del Este.