Descripción del servicio
Consiste en la renovación por períodos iguales de la concesión otorgada a una persona jurídica para la prestación u operación de servicios públicos de telecomunicaciones.
A quién va dirigido
Departamento que lo ofrece
Información de contacto
Requerimientos o requisitos
Los interesados en obtener una renovación de concesión, deben presentar con un plazo de antelación no mayor de un (1) año antes de que finalice el período de vigencia del título. Esta renovación se solicita a través de comunicación escrita dirigida al Indotel, por vía de su Dirección Ejecutiva, mediante una (1) carta original y dos (2) copias, contiendo las siguiente informaciones:
a) Certificación expedida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), en la que se haga constar si el solicitante se encuentra al día en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.
b) Copia certificada de la Asamblea o Junta General que eligió los miembros de la Directiva actual de la sociedad de comercio o asociación sin fines de lucro.
c) Copia del Certificado de Registro Mercantil actualizado expedido por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente.
El Indotel podrá requerir cualquier información adicional que sea necesaria para la obtención de una Concesión.
Procedimientos a seguir
-La documentación recibida es asignada a un sistema para el seguimiento del caso.
-La solicitud es comprobada, analizada y verificada, y en un plazo no mayor a seis (6) meses contado a partir de que se reciba la solicitud, el Consejo Directivo deberá pronunciarse sobre la misma.
Horario de prestación
De lunes a viernes desde 8:30am hasta las 04:00pmCosto
Tiene un costo de RD $60,000.00Tiempo de realización
No más de seis (6) mesesCanal de Prestación
Presencial: Depositar documentación en la Recepción de Documentos del Indotel ubicado en el primer piso del Edificio Osiris, Ave. Abraham Lincoln, No. 962, Santo Domingo de Guzmán Distrito Nacional.BASES LEGALES
Información adicional
862
Soborno
Me estan sobornando para que envie dinero
Plan móvil internet claro
Llevo varios meses llamando a claro por la misma situación, luego de acabarse los GB las aplicaciones que son ilimitadas no funcionan bien, y es mes por mes que llamo, funciona el primer día luego de llamar, y vuelve a lo mismo cada mes, nunca me dan solución exacta
Queja por ostigamiento
La compañía T&P Legales de la Asoc. Popular (809)331-8000. Tiene una maquina que me hace 5 llamadas diarias de lunes a sábado. Ya que mi media hermana (con la que no tengo comunicación hace mucho) puso mi numero en persona conocida. Que puedo hacer??? interrumpen mi trabajo.
FINANCIERA CREDI AYUDA
Es totalmente cierto me contacté con ellos y el desembolso estuvo en mi cuenta en los plazos acordados muchas personas se quejan pero es porque quieren el crédito sin ningún respaldo para que las financieras les den el crédito y ellos nunca pagarlo si usted cumple todos los requisitos y no hay ningún problema ni las cuotas mensuales ni en los pagos totalmente satisfecho
Mal servicios.
Tengo un plan y me están robando los minutos me lo depositan y me lo quitan porque ajunto mucho minutos y yo entiendo que si tengo un plan no pueden robarme mis minutos porque yo no lo uso si estoy pagando un plan entonces yo lo que deberían de hacer de bajarse la mi factura y no lo hacen tengo un capture de 1438 minutos y hoy amanecí con 800