Documento   Fecha de subida
    • Resolución No. 080-2022
      Que declara adjudicataria a la empresa baroli technologies, s.R.L., correspondiente al proceso de comparación de precios INDOTEL-CCC-CP-2022- 0022, para la adquisición e implementación de una plataforma de comunicación unificada (central telefónica de voz sobre ip y contact center) para el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones.

        Fecha de subida:   15 diciembre, 2022
    • 2022/12/15
    • Listado de ofertas
      Adquisición e implementacion de una Plataforma de Comunicación unificada (Central Telefónica Voz sobre IP y Contact Center).

        Fecha de subida:   28 noviembre, 2022
    • 2022/11/28
    • Pliego de condiciones específicas y servicios conexos
      Adquisición e implementacion de una Plataforma de Comunicación unificada (Central Telefónica Voz sobre IP y Contact Center).

        Fecha de subida:   17 noviembre, 2022
    • 2022/11/17
    • Memorando
      Adquisición e implementacion de una Plataforma de Comunicación unificada (Central Telefónica Voz sobre IP y Contact Center).

        Fecha de subida:   15 noviembre, 2022
    • 2022/11/15
    • Resolución No. 068-2022
      Resolución que aprueba el procedimiento de selección, el pliego de condiciones específicas y designa los peritos para la adquisición e implementación de una plataforma de comunicación unificada (central telefónica de voz sobre ip y contact center) para el INDOTEL

        Fecha de subida:   3 noviembre, 2022
    • 2022/11/03
    • Modelo de contrato de de suministro de bienes
      Adquisición e implementacion de una Plataforma de Comunicación unificada (Central Telefónica Voz sobre IP y Contact Center).

        Fecha de subida:   1 noviembre, 2022
    • 2022/11/01
    • Modelo de oferta económica
      Adquisición e implementacion de una Plataforma de Comunicación unificada (Central Telefónica Voz sobre IP y Contact Center).

        Fecha de subida:   1 noviembre, 2022
    • 2022/11/01
    • Formulario de presentación de oferta
      Adquisición e implementacion de una Plataforma de Comunicación unificada (Central Telefónica Voz sobre IP y Contact Center).

        Fecha de subida:   1 noviembre, 2022
    • 2022/11/01
    • Formulario de información del oferente
      Adquisición e implementacion de una Plataforma de Comunicación unificada (Central Telefónica Voz sobre IP y Contact Center).

        Fecha de subida:   1 noviembre, 2022
    • 2022/11/01
    • Formulario de autorización del fabricante
      Adquisición e implementacion de una Plataforma de Comunicación unificada (Central Telefónica Voz sobre IP y Contact Center).

        Fecha de subida:   1 noviembre, 2022
    • 2022/11/01
    • Solicitud de compra
      Adquisición e implementacion de una Plataforma de Comunicación unificada (Central Telefónica Voz sobre IP y Contact Center).

        Fecha de subida:   17 octubre, 2022
    • 2022/10/17
    • Certificación de apropiación presupuestaria
      Adquisición e implementacion de una Plataforma de Comunicación unificada (Central Telefónica Voz sobre IP y Contact Center).

        Fecha de subida:   13 octubre, 2022
    • 2022/10/13
    • Autorización
      Adquisición e implementacion de una Plataforma de Comunicación unificada (Central Telefónica Voz sobre IP y Contact Center).

        Fecha de subida:   27 septiembre, 2022
    • 2022/09/27
        Documento   Fecha de subida