Indotel cede local para instalación de las oficinas de la Junta Distrital de La Ciénaga en San José de Ocoa

24 octubre, 2022

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, (INDOTEL), mediante un acuerdo interinstitucional de cooperación y coordinación, cedió en calidad de préstamo un local para la instalación de las oficinas de la Junta Distrital de La Ciénaga, en la provincia San José de Ocoa.

El acuerdo tiene como propósito facilitar las labores municipales en esta demarcación y por ende brindarles un servicio mucho más eficiente que contribuya con el desarrollo y bienestar de los comunitarios. Además de un mejor aprovechamiento de sus recursos humanos.

La Junta distrital La Ciénaga lleva operando en locales alquilados desde hace más de 20 años y ahora con este espacio que será mucho más amplio y adecuado podrán ahorrar recursos económicos que servirá además para ampliar los planes de servicios municipales en beneficio de los habitantes de la zona.

El documento fue suscrito por la directora ejecutiva del Indotel, Julissa Cruz, en representación del presidente del Consejo Directivo del órgano regulador, Nelson Arroyo, y por el director distrital, Ángel Antonio Díaz.

Julissa Cruz indicó que la actual gestión del presidente, Luis Abinader, está tomando todas las acciones necesarias para buscar eficiencia en la administración de los recursos del Estado, y en ese tenor, que todas las instituciones trabajen de manera coordinada para que los recursos puedan ser aprovechados por otras instituciones en beneficio de toda la población.

De su lado Ángel Antonio Díaz agradeció al Indotel y al gobierno en nombre de su comunidad la cesión del centro, y se comprometió a darle el mejor de los usos en favor de los comunitarios.

La coordinación y ejecución de las acciones acordadas en el presente acuerdo estarán a cargo de un representante de cada una de las partes, quienes gestionarán a lo interno el cumplimiento de los trabajos y actividades que correspondan.

En el acto de firma participaron por el Indotel, Zaiska Subero, directora de autorizaciones, Rosa Fernández, directora de Protección al Usuario, Juan E. Félix Moreta, director Jurídico, Ramón Perez Reyes, director de Relaciones Públicas y Comunicaciones, Franklin Cueto, director de Gestión Humana, Annia Portela, gerente del departamento de Calidad, Carlos Tejada, Gerente de Medios, entre otros colaboradores del órgano regulador.

Mientras que por la Junta Distrital estuvieron presentes, Albania Medina, subdirectora; Luis Alberto Calderón, presidente del Concejo; Juan Antonio Sepúlveda, tesorero y Domingo Sánchez, vocal.