Indotel rinde homenaje a los Padres de la Patria

24 febrero, 2022

Nelson Arroyo, presidente del Consejo Directivo, en representación del órgano regulador realizó ofrenda


Santo Domingo. -El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), rindió un homenaje a los padres fundadores de la República Dominicana con motivo de la celebración del Mes de la Patria, que se extiende desde el 26 de enero hasta el 27 de febrero, Día de la Independencia Nacional.

El presidente del Consejo Directivo del Indotel, Nelson Arroyo, encabezó la entrega de la ofrenda floral ante el Altar de la Patria y resaltó el valor y sacrificio de Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella en su lucha por la libertad que hoy disfrutan los dominicanos.

El titular del órgano regulador de las telecomunicaciones destacó la visión que trillaron los libertadores y el ejemplo que este representa, al creer e impulsar el proyecto de independencia.

Asimismo, exaltó la memoria de aquellos que acompañaron a Duarte en la lucha que concluyó legando a los dominicanos un territorio libre e independiente de toda dominación extranjera.

Además, instó a los ciudadanos a enarbolar el ideario de los hombres y mujeres patriotas que representan el modelo a seguir en el esfuerzo de lograr un país más justo y equitativo para todos sus habitantes.

En ese orden resaltó la necesidad de colocar los intereses de la nación siempre por encima de los intereses personales.

En el homenaje por la conmemoración de las gesta patriótica, Nelson Arroyo estuvo acompañado de la directora ejecutiva de la entidad, Julissa Cruz, los miembros del Consejo Directivo del Indotel, Priamo Ramírez, Hilda Patricia Polanco; Luis Scheker, director de Regulación y Defensa de la Competencia; Juan Feliz Moreta, director Jurídico; Saizka Subero Acta, directora de Autorizaciones; Rosa Fernández, directora del Departamento de Atención al Usuario, Franklin Cueto, director de Gestión Humana así como de otros funcionarios y servidores de la institución.